Elegir el hosting incorrecto hará desvanecer lentamente tu sitio web. Cuando una página es hecha mediante WordPress las opciones de alojamiento que existen serán muchas. Pero, ¿Cuál será la mejor para ti? ¡Sigue leyendo! Aquí conocerás los mejores hostings para WordPress que impulsarán el número de tus visitantes.

Una breve mirada a los mejores hostings del 2021

En el mundo de los hostings lo económico no siempre es lo más conveniente. Si decides adquirir uno barato cuando tengas problemas (porque los habrá) te darás cuenta de porqué el precio. Por otro lado, cuando hablamos de los hostings en relación calidad-precio los 5 mejores hosting para WordPress son los siguientes.

 

1. Webempresa, uno de los mejores hosting

Este increíble hosting posee un excelente servicio técnico. ¡Es muy superior a otros proveedores! Si hablamos de los más recomendados por profesionales del Internet Webempresa está en los primeros lugares. Incluso, el mismo día que llamas te ofrecen un hosting de regalo para probarlo. 

Por otro lado, la velocidad es increíble. El disco duro de almacenamiento es un SSD, con tecnología más avanzada que uno tradicional. Todo el que visite tu página podrá acceder y descargar contenido en un pestañeo. Además, si ahora posees otro proveedor puedes migrar tus datos a Webempresa totalmente gratis. Si deseas acceder a este hosting haz clic aquí.

alojamiento para wordpress

2. Entre los mejores hosting, Sered

Este ofrece distintos rangos de precio. Lo que viene a ser una gran ventaja para algunos bolsillos. Es muy fácil de usar, no hay que ser un programador para gestionarlo. Adicionalmente, puedes configurar WordPress de forma sencilla a través de cPanel. Es sin duda una buena opción para principiantes.

También, el registro del dominio es totalmente gratuito. Disfruta de un mail ilimitado y aplicaciones. Sus planes van desde 6GB hasta 40GB. Tiene una base de datos MariaDB (usada por Google y Wikipedia) y garantiza la devolución del dinero si no estás satisfecho en 30 días. ¡Sencillamente genial! Si deseas contratar este hosting haz clic aquí.

Además de esto, he conseguido un increíble cupón de descuento para todos mis lectores:

2 Meses GRATIS en cualquier plan mensual usando el siguiente código: 10% de descuento al contratar un Plan Anual usando el siguiente código:
JMantilla JMantillaAnual

3. Raiola Networks otro de los mejores hostings

Esta empresa viene operando desde el 2014 y ha ido creciendo mucho cada año. Con Raiola Networks contarás con certificados SSL totalmente gratis. Esto brindará seguridad a tus usuarios al navegar. Asimismo, hace copias de seguridad diariamente por lo que no perderás los datos de tu sitio web. 

Una de sus ventajas es que todo está en español, incluyendo el soporte técnico. Será muy fácil de usar para el que domina el idioma. Ofrece 4 planes desde los 5GB hasta los 30GB. Además, podrías crear varios subdominios sin límites y cuando se elige un plan de almacenamiento durante un año el dominio es gratis. Para contratar este hosting haz clic aquí.

Hosting SSD

4. Siteground

Es uno de los hosting con un servicio de soporte técnico sorprendente, las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de tres canales: chat, teléfono y tickets. Y todo ello en 3 idiomas. El plan básico tiene un valor de 5,99 €/mes que tiene como límite 10.000 visitas mensuales.

Cuenta con servidores de alta tecnología que optimizan sus funciones y un equipo dedicado a WordPress que desarrolla internamente muchas soluciones específicas para WordPress (WordPress Starter, WordPress Migrator, SG Optimizer). Además, tanto WordPress.org como WooCommerce lo recomiendan como uno de los mejores hostings para WordPress.

Asimismo, realiza la migración de datos gratis si posees otro hosting. Contarás con 30 días de prueba al adquirirlo. Tiene un plan llamado StarUp ideal para principiantes. Por otro lado, está el plan GrowBig (que es el más vendido) donde podrás disponer de diversos recursos Premium. Para contratar este hosting haz clic aquí.

5. Hostgator

Esta empresa presenta un hosting web especializado. Cuenta con plantillas prediseñadas que contribuyen con la construcción de tu página web. ¡No necesitas ser un experto! Es muy fácil de usar. Solo hay que arrastrar el contenido que queremos sobre la página y puede realizarse desde cualquier dispositivo móvil. 

También, toda la información de tu página la puedes almacenar en la nube. Esto ayuda a que puedas tener acceso a la información de tu sitio web en cualquier parte. Su configuración es sencilla, administrarás el contenido con tan solo un clic. Y posee escala de utilidad predictiva que nos indica el crecimiento de las visitas.  

 

¿Cuál hosting para WordPress debo elegir?

Sin duda el hosting que debes elegir es aquel que ofrezca rapidez y facilidad a todos los que ingresen a tu sitio web. Esto marcará la diferencia entre una simple visita que salió por no cargar la página a un potencial cliente. 

Analiza muy bien tu proyecto y el propósito que deseas con la página. Esto te ayudará a elegir el alojamiento web que más se adecue a ti. WordPress ha sido una plataforma clave para el crecimiento de muchas empresas. Por lo que el futuro de tu negocio puede verse impactado positivamente con tu decisión. Es por ello que es muy importante  contratar los mejores hosting para WordPress.

¿Qué opinas? Pienso que puede ser bastante nutritivo si comentas aquí tu propia experiencia con estos hostings u otros. ¡Comparemos juntos y veamos cuál es el mejor! Si tienes alguna duda o quieres más información sobre algún detalle en específico déjame un comentario e intentaré resolver tus dudas a la brevedad. Si te ha gustado el artículo apóyame compartiendo en tus redes sociales.